Quiénes somos

Somos la oficina de transferencia de conocimiento y tecnología de la Universidad de Barcelona desde 1983

Somos un equipo de expertos en diferentes ámbitos a tu servicio.

Creemos en la transferencia y llevamos a cabo nuestra labor con un alto compromiso y profesionalidad.

Apostamos por la investigación por contrato, la creación de empresas y la comercialización de tecnologías, materiales y licencias.

Ofrecemos servicios a más de 3000 investigadores que realizan investigación básica y aplicada en la UB.

Gestionamos unos 800 proyectos anuales. Más de 600 son contratos con empresas e instituciones.

Conectamos universidad y empresa para transferir innovación a la sociedad.

¿Quieres saber más sobre la FBG y su labor?

Contacta con nosotros a través de fbg@fbg.ub.edu y hablamos

Somos un equipo de personas que trabajan para ti

53,98M€

contratados para la UB