Investigación por contrato

Hacemos llegar la innovación a las empresas a través de la contratación de investigación y servicios de la UB

En la FBG ofrecemos a las empresas la posibilidad de mejorar sus productos y servicios a través de la contratación de investigadores y grupos de investigación de la Universidad de Barcelona.

• Si eres una empresa, cuenta con profesionales de la universidad para llevar a cabo proyectos innovadores que mejoren tu organización.
  • Si eres un investigador, aplica tu conocimiento en una empresa y posibilita la transferencia de tu investigación a la sociedad.

Contamos también con equipamientos pioneros en todos los ámbitos de conocimiento, así como con experiencia especializada.

Benefíciate de contratar innovación para tu empresa

En la FBG contamos con investigadores y grupos de investigación en diferentes ámbitos que pueden ayudar a tu empresa a innovar.

A través de un contrato de investigación —subcontratando investigadores o colaborando con ellos— puedes resolver un problema puntual o mejorar la competitividad de tu negocio.

Contamos con un amplio portafolio de modelos experimentales para evaluar vuestros activos, y generamos nuevos modelos a medida.

Ámbitos de actuación

En la FBG contamos con investigadores y grupos de investigación en todos los ámbitos de la UB:

Contrata un proyecto e innova en tu organización

Contacta con nosotros a través de promocio@fbg.ub.edu y te asesoraremos.

Somos un equipo de profesionales que trabajan para ti

¿Quieres aplicar tu investigación en una empresa?

Nuestros profesionales pueden ayudarte a buscar la empresa adecuada y a establecer una relación de colaboración justa.

En la FBG negociamos tu colaboración con la empresa.

Financia tu proyecto con la investigación por contrato

Contacta con nosotros a través de promocio@fbg.ub.edu y te explicaremos cómo.

Somos un equipo de personas que trabajan para ti