Investigadores

En la FBG te ayudamos a hacer que tu investigación tenga un impacto en la sociedad

Impulsamos tu investigación y te acompañamos en todo el proceso de transferencia.

¿Quieres aplicar tu investigación a una empresa?

Una forma de hacer avanzar tu investigación es colaborar con una empresa.

En la FBG te ayudamos a encontrar un partner y aseguramos tus ingresos durante la colaboración.

¿Tienes una idea de negocio basada en tu investigación?

La creación de una nueva empresa es una buena manera de impulsar tu proyecto de innovación

En la FBG valoramos su viabilidad y te acompañamos en el proceso de creación y puesta en marcha.

¿Quieres patentar el resultado de tu investigación?

Una patente explotada puede ser una fuente de financiación importante para tu investigación.

En la FBG evaluamos la tecnología, financiamos la patente y buscamos empresas para su explotación.

¿Buscas financiación para tu proyecto de innovación?

Disponer de apoyo económico es esencial para iniciar y desarrollar un proyecto.

En la FBG te asesoramos en la búsqueda de financiación para la investigación y la transferencia.

¿Necesitas apoyo en la gestión de tu proyecto?

Un proyecto de investigación pide tener en cuenta muchos aspectos, que te explicamos en la herramienta de gestión de proyectos.

En la FBG te acompañamos desde la negociación del contrato o solicitud de ayuda hasta la finalización.

¿Te gustaría hacer tu doctorado mientras trabajas?

La empresa puede ser un espacio donde llevar a cabo tu investigación y desarrollar tu doctorado.

En la FBG te asesoramos sobre las ayudas del Estado y de la Generalitat para investigadores de la universidad.

¿Quieres formar parte del Living Lab UB?

Living Lab UB es el Laboratorio de Innovación Social de la Universidad de Barcelona que ofrece soluciones innovadoras a través de una metodología centrada en el usuario, gracias a la participación activa de todos los agentes sociales implicados —empresa, clientes/usuarios, administración y personal investigaor de la UB

Visita la página web y conoce más sobre el Living Lab UB

40,75M€

contratados correspondientes a ayudas