VIII Convocatoria de Tecnologías Accesibles

03/04/2024

Indra y la Fundación Universia, con el respaldo de Banco Santander, invitan a grupos de investigación, centros y escuelas de negocio adscritas a universidades públicas o privadas del sistema universitario español a presentar sus propuestas de accesibilidad, ciencia y tecnología en la VIII Edición de la ‘Convocatoria de ayudas a proyectos de investigación aplicada a la creación de nuevas Tecnologías Accesibles’.

Esta iniciativa es fruto del interés por promover el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras que reduzcan la brecha digital y mejoren la calidad de vida y la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad. Un modelo de colaboración entre empresa, universidad y tercer sector, que ha dado como resultado el desarrollo de cerca de 70 proyectos.

<< Más información: http://www.tecnologiasaccesibles.com