Living Labs, Innovación Abierta y Universidad

18/06/2019

Organizada conjuntamente por la Universidad de Barcelona y la Red Europea de Living Labs (EnoLL), la jornada ‘Living Labs, Innovación Abierta y Universidad. Conexión conocimiento-entorno: experiencias y nuevas vías’, tendrá lugar el próximo martes 18 de junio de 9.30h a 14h en la Sala Dolors Aleu del Parc Científic de Barcelona.

La jornada tiene un doble objetivo: por una parte reunir a los actores más relevantes de nuestro territorio al rededor de experiencias concretas y lecciones aprendidas en el campo de los Living Labs y, por otro, avanzar en la reflexión sobre en la papel de la universidad en la Transformación Digital y las posibilidades que ofrece la Innovación Abierta como herramienta de conexión entre la universitat y el entorno.

Consulta el programa

La entrada es gratuita pero es necesaria la inscripción