16

Convocatoria de Doctorados Industriales para realizar formación investigadora en empresas

16/04/2024

Los investigadores e investigadoras predoctorales del sistema catalán de conocimiento ya pueden optar a las ayudas del Plan de Doctorados Industriales que impulsa el Departamento de Investigación y Universidades y que, en esta convocatoria 2024, destina cerca de 6 millones de euros (5.782.800 euros) y mantiene el incremento de un 27% en la ayuda directa que reciben los doctorandos y doctorandas.

El Plan de Doctorados Industriales ofrece a los investigadores e investigadoras predoctorales la posibilidad de realizar la formación investigadora en una empresa o institución, en colaboración con una universidad o centro de investigación, donde desarrollan un proyecto que acabará siendo el objeto de la tesis doctoral .

Inscripciones: La solicitud debe realizarse desde la Oficina Virtual de Trámites. Durante el año, existen diferentes plazos parciales de solicitud, el primero de los cuales finalizará el 16 de abril.

<< Más información