13

Acto de entrega de los Premios del Consejo Social y de la Fundación Bosch i Gimpera- UB

13/12/2017

El próximo 13 de diciembre tendrá lugar el 10º aniversario del acto de entrega de los Premios del Consejo Social de la Universidad de Barcelonay de la Fundación Bosch i Gimpera.

Guillem Anglada Escudé, doctor en Física por la Universidad de Barcelona y profesor de Astrofísica en la Universidad Queen Mary de Londres, será el invitado de esta edición. El Dr. Anglada es uno de los 10 científicos más importantes de 2016, según la revista Nature, por haber liderado el equipo que descubrió el planeta habitable más cercano a la Tierra.

Los objetivos de estos premios son impulsar el retorno a la sociedad de los conocimientos adquiridos a lo largo de los estudios y la investigación, valorar la importancia de los proyectos de transferencia de tecnología, conocimiento e innovación, potenciar la creación de empresas innovadoras basadas en el conocimiento, reconocer la capacidad innovadora generada y fomentar la cultura emprendedora en el ámbito universitario.

Día: 13 de Diciembre 2017
Hora: 19:00h
Lugar: Aula Magna de la Universidad de Barcelona (Gran Via de les Corts Catalanes 585).
Invitación pdf