30

Finaliza el término para presentarse a los Premios del Consell Social UB i la FBG

30/06/2019

La Universidad de Barcelona (UB) considera de gran importancia el retorno a la sociedad de los conocimientos adquiridos al largo de los estudios e investigación universitaria a través del desarrollo de proyectos de transferencia en cualquier ámbito así como la creación de empresas innovadoras basadas en el conocimiento. La duodécima edición de los premios abre su convocatoria en sus dos modalidades habituales.

PREMIO ANTONI CAPARRÓS al mejor proyecto de transferencia de conocimiento, tecnología e innovación
Se pueden presentar proyectos de transferencia de conocimiento, tecnología e innovación desarrollados por un/a investigador/a de la Universidad de Barcelona (UB) y gestionados por la Fundación Bosch i Gimpera. La dotación del Premio Antoni Caparrós es de 5.000 €

PREMIO SENÉN VILARÓ a la mejor empresa innovadora
Se pueden presentar empresas innovadoras desarrolladas por un/a titulado/da o investigador/a de la UB, empresas asesoradas por la Fundación Bosch i Gipera, así como empresas participadas por la UB. La dotación del Premio Senén Vilaró es de 5.000€.

Deadline: 30 de junio de 2019