1r Foro de Inversión en Salud Tricolegial

13/06/2024

El Colegio de Médicos de Barcelona (CoMB), el Colegio de Economistas de Cataluña (CEC) y el Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña (COEIC) suman fuerzas y experiencias para organizar, por primera vez de manera conjunta, un punto de encuentro entre profesionales emprendedores con proyectos de innovación en el ámbito de la salud e inversores interesados en el sector sanitario. Se trata del Primer Foro de Inversión en Salud Tricolegial.

El objetivo de este Foro es facilitar el conocimiento y el contacto necesarios entre profesionales e inversores interesados en el sector salud. Los tres colegios consideran estratégico fomentar el emprendimiento dentro del sector biomédico, dando Soporte a las start-ups –mediante el acceso a la financiación en fases iniciales a través de redes de persones inversoras afines a los tres colegios profesionales.

<< Más información