La FBG, nuevo miembro del Kid’s Cluster

La Fundación Bosch i Gimpera se ha incorporado al Kid’s Cluster, una agrupación formada por empresas y otros agentes con presencia en Catalunya que tienen una actividad relacionada con el segmento infantil (hasta los 12 años). Abacus, Haribo, el Hospital Sant Joan de Déu, Zoo de Barcelona o la Fundación Pere Tarrés son algunas de las más de sesenta entidades privadas y públicas que reúne el clúster, cuyo objetivo es impulsar los negocios y servicios orientados al sector infantil.

En este contexto, la FBG se une al Kid’s Cluster con el objetivo  de potenciar la transferencia transversal en el ámbito de la infancia y para aportar la investigación y el conocimiento del personal investigador de la Universidad de Barcelona en ámbitos como la educación, la pedagogía, la psicología, el diseño o la salud infantil, entre otros.

Si eres personal investigador de la UB y crees que tu investigación se ajusta al sector infantil, escríbenos a la dirección promocio@fbg.ub.edu.