Comunicado de la FBG en relación al COVID-19

De acuerdo al estado de alarma decretado por el Gobierno del Estado, y conforme a las medidas excepcionales que ha adoptado la Generalitat de Cataluña y la Universidad de Barcelona, la Fundación Bosch i Gimpera (FBG) reduce al mínimo indispensable su actividad presencial a partir del lunes 16 de marzo.

De esta manera, durante los próximos días y hasta nuevo aviso, no nos encontraréis en las instalaciones del PCB, pero podréis seguir contactando con nosotros vía e-mail (enlace al directorio) y haremos lo posible por continuar ofreciéndoos nuestros servicios de manera telemática.

El personal FBG vinculado a proyectos que quiera acceder a sus espacios habituales para atender alguna situación crítica o urgente, deberá solicitar autorización al investigador principal, el cual solicitará autorización mediante un e-mail a info-coronavirus@ub.edu, tal como establece el protocolo de la UB. Será necesario informar también al grupo de prevención de la FBG (prevencio@fbg.ub.edu).

Ante cualquier novedad se tomarán las medidas que se consideren oportunas y serán debidamente comunicadas.

Agradecemos vuestro compromiso, solidaridad y responsabilidad ante esta situación excepcional.