18

Último día para presentarse a la convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación FECYT

18/12/2019

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), adscrita al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, acaba de abrir la convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación, cuyo objetivo es financiar proyectos de divulgación y comunicación de la ciencia que empresas, universidades, fundaciones y centros públicos de investigación, entre otros, realicen entre el 1 de julio de 2020 y el 30 de junio de 2021 para acercar la investigación, la tecnología y la innovación a los ciudadanos.

El presupuesto para esta convocatoria pública, la única de estas características a nivel nacional, es de 3.250.000 euros.