04

Último día para manifestar interés para participar en el programa CaixaImpulse 2019

04/03/2019

La Obra Social “la Caixa” y “Caixa Capital Risc”, con la colaboración del EIT-Health (consorcio europeo líder en innovación biomédica), ha abierto la convocatoria 2019 del Programa CaixaImpulse.

Te interesa si:

Estás desarrollando un proyecto innovador en el ámbito de las ciencias de la vida y de la salud y quieres transferir sus resultados en forma de una spin-off o de un acuerdo de licencia.

Las mejores propuestas recibirán

• Hasta 100.000 euros para el desarrollo del proyecto.
  • Apoyo de mentores de referencia provenientes de la industria.
  • Contacto con empresas, emprendedores e inversores.
  • Formación especializada y asesoramiento de expertos del sector.

Si quieres participar en el programa CaixaImpulse, desde la FBG podemos ayudarte

Jose Conde: jconde@fbg.ub.edu ·  Tel.: 93 402 01 48
Inma Iñiguez: iiniguez@fbg.ub.edu ·  Tel.: 93 403 97 98
Aspectos a destacar:
  • La Universidad de Barcelona tendrá que ser la propietaria/copropietaria del conocimiento que se quiere valorizar. Este conocimiento puede estar protegido o no en el momento de la solicitut, pero tendrá que estar protegido (patentado) durante la ejecución o una vez finalice el plan de valorización.
  • No se financiarán proyectos en los que una empresa sea la propietaria/copropietaria del conocimiento.
  • El personal investigador que solicitante (participante que no tiene porqué ser IP) tendrá que dedicarse exclusivamente, o casi exclusivamente, al proyecto de valorización.
  • El idioma del programa es el inglés y todas las solicitudes que lleguen en otro idioma serán desestimadas.
  • Las solicitudes tendrás que darse de alta desde la FBG, contactad con nosotros. Es muy importante que NO os deis de alta directamente en el aplicativo de la Caixa, ya que pueden ser desestimadar el resto de solicitudes que estén en tramitación.