Deadline The Collider – Call for Technologies 2021

07/03/2021

Convocatoria abierta para el Call for Technologies de la edición 2021 de The Collider, el programa de transferencia de tecnología de Mobile World Capital Barcelona. El objetivo principal de The Collider es acercar la ciencia al mercado fomentando la actitud emprendedora en universidades y centros de investigación para generar spin-off de alto valor para la industria y la sociedad.

Los retos de la actual edición se agrupen en 5 sectores principales: Salut, Industria 4.0, Energía, Mobilidad y Agri-Food. Despues del Call for Technologies, se seleccionarán los 15 proyectos que mejor resuelvan los retos industriales y serán invitados a participar en la nueva edición de The Collider.

Dirigido a:

• Estudiantes de máster, doctorado, PhD, PostDoc o investigadores vinculados a un grupo de investigación de universidades o centros de investigación o tecnológicos que dispomgan de la autorización expresa por parte de la institución.