Presentación de candidaturas 4a Edición de los Premios IL3-UB

22/02/2023

Presentación Candidaturas en la 4a edición de los Premios IL3-UB a la innovación en la formación continuada en títulos propios 2022.

Estos premios tienen por finalidad destacar la trascendencia de la formación a lo largo de la vida, específicamente la de los títulos propios en el desarrollo de personas y organizaciones.

Los premios, de carácter honorífico y periodicidad anual, son un reconocimiento al esfuerzo realizado por el desarrollo de personas y organizaciones mediante la innovación en el marco de las titulaciones propias de posgrado y extensión universitaria de la Universidad de Barcelona.

Cierre de la presentación de candidaturas: miércoles 22 de febrero de 2023 a las 12:00.

<< Más información y presentación de las candidaturas.