14

Presentació del programa ‘The Collider’ en la Facultad de Matemáticas e Informática

14/05/2019

El próximo 14 de mayo, el Aula T1 de la Facultad de Matemáticas e Informática de la Universidad de Barcelona acogerá una sesión informativa del The Collider, el programa de innovación promovido por Mobile World Capital Barcelona. Durante la sesión se presentarán las características del programa y las novedades de esta edición

The Collider conecta talentos científicos y empresariales para crear nuevas startups basadas en tecnología disruptiva que aborden los retos de la sociedad y de la industria en: Realidad Virtual, Inteligencia Artificial, Blockchain, Internet of Things y 5G.