Novedades de la Ley Estatal de 2023 por el Derecho a la Vivienda

31/05/2023

Ante la aprobación de la primera Ley de vivienda estatal de la democracia, expertos/as juristas con perspectiva técnica de Derecho Público y Derecho Privado desarrollarán una sesión especial de análisis y explicación de las novedades de la ley.

Esta jornada de transferencia de conocimiento es de interés para juristas, agentes de la propiedad inmobiliaria, empresas, propietarios, arrendatarios, gestores públicos, tercer sector, académicos, etc.

<< Consulta el programa (ESP)

Fecha: 31 de mayo de 2023, de 16.30 a 19.30 h.

Lugar: Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universitat de Barcelona, Avinguda Diagonal, 684.

Precio: 25 euros.

* Personal docente, alumnos de la UB e investigadores/as vinculados a la Cátedra de Vivienda podrán disfrutar de entrada gratuita con el código CATHAB100. (Se verificará mediante el correo electrónico de su organización).

<< Inscripciones