19

Jornada informativa sobre la convocatoria Marie Skłodowska-Curie Actions – H2020

19/11/2019

La Universidad de Barcelona acogerá la Jornada informativa sobre la próxima convocatoria 2020 ‘Marie Skłodowska-Curie Actions – Research and Innovation Staff Exchange’ (MSCA-RISE) del Programa Marc H2020; acciones que dan apoyo a la colaboración internacional e intersectorial en investigación e innovación a través de intercambios de personal investigador e innovador entre instituciones académicas, industriales y comerciales.

La jornada tendrá lugar el martes, 19 de noviembre, de 10.30h a 13h en el Aula Magna Enric Casassas de la Facultad de Física y Química de la Universidad de Barcelona (C/Martí Franquès, 1).