14

Finaliza el término para presentarse a las ayudas Fondo de Valorización (FVal) – F2I

14/10/2019

Las ayudas Fondo de Valorización (FVal) están dirigidas a inverstigadores de la Universidad de Barcelona (UB) que lideren proyectos de transferencia en los que la UB sea propietaria o copropietaria del conocimiento y la tecnología previa y de los resultados por los que se solicita la ayuda.

Fondo de Valorización ofrece:

• Una ayuda de hasta 25.000 € por cada proyecto.
  • Mejorar las oportunidades de explotación de los resultados de investigación generados en la Universidad de Barcelona y valorizar proyectos de investigación.
  • Avanzar en la maduración de las tecnologías seleccionadas con el objetivo de acercarlas al mercado y permitir su transferencia.