La FBG visita Smart City Expo

14/11/2017

La Fundación Bosch i Gimpera visitará la feria Smart City Expo que tendrá lugar del 14 al 16 de noviembre en Barcelona.

Smart City Expo World Congress, la cita de referencia internacional sobre ciudades inteligentes.

La Fundación Bosch i Gimpera ofrecerá a las empresas que estarán presentes en la feria las tecnologías que la Universidad de Barcelona tiene disponibles para ser concedidas bajo licencia y las lineas de investigación de la Universidad como proveedora de soluciones tecnológicas dentro del sector de la electrónica y sensores.

Día: del 14 al 16 de noviembre de 2017.
Lugar: Fira de Barcelona.