21

Jornada ‘Deeptech, cómo las universidades responden a los retos de la sociedad y la empresa’

21/09/2020

Barceona Activa, junto a la Universidad de Barcelona, la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad Politécnica de Cataluña, la Universidad Pompeu Fabra y la Universidad Oberta de Cataluña, organizan la jornada «Deeptech, cómo las universidades responden a los retos de la sociedad y la empresa – innovando conjuntamente empresa y universidad», en el marco de la feria Biz Barcelona.

La jornada pretende poner en valor la actividad generada desde las universidades en el ámbito de la transferencia tecnológica y su impacto en la sociedad y en la empresa. Durante la jornada también se tratará, entre otros temas, cuál es la respuesta que dan las universidades ante la COVID-19 y se debatirá sobre cómo afrontar los nuevos retos que presenta el futuro.

Por parte de la Universidad de Barcelona participarán el Dr. Anicet Blanch, CTO de Bluephage, spin-off de la UB; María Eugenia Martín Hidalgo, CEO de ColorSensing, spin-off de la UB, y la Dra. Inés Fernández Renna, Delegada del Rector para la transferencia de conocimiento de la UB.

El evento, dividido en tres bloques, tendrá lugar el 21 de septiembre de 10h a 13h en el recinto de la Feria de Montjuïc de Barcelona y se podrá seguir también vía streaming. Las entradas son gratuitas previa inscripción.