Ayudas del BKC dirigidas a spin-offs y start-ups UB

10/11/2017

La Universidad de Barcelona (UB) en el marco del Campus de Excelencia Internacional (Barcelona Knowledge Campus, BKC) convoca ayudas dirigidas a las spin-offs y start-up de la Universidad de Barcelona y a las empresas ubicadas en el Parc Científic de Barcelona y en el Parc de les Ciències Socials de la Universidad de Barcelona para fomentar la realización de prácticas profesionales de los estudiantes de grado, doctorado y máster de la Universidad de Barcelona.

El objetivo principal es incentivar el interés de los estudiantes de la Universidad por el sector privado y la emprendeduría y para incrementar la interrelación entre la universidad y la empresa.

Fecha límite de presentación de solicitudes: 10 de noviembre de 2017
Más información (pdf en catalán)