Fin de la convocatoria a los Premios IL3-UB

22/02/2024

El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB), siendo el instrumento de la Universidad de Barcelona para proveer a las personas y a las organizaciones de la formación al largo de la vida necesaria per cumplir sus propósitos (profesionales y/o personales), presenta los siguientes premios para la innovación en formación permanente referida a la adquisición o al desarrollo de competencias profesionales, así como por la introducción de la tecnología en el proceso formativo.

Premio Joan Maria Malapeira i Gas
A la persona o equipo humano que haya destacado en innovación a la formación permanente en títulos propios de postgrado y de extensión universitaria en el marco de la Universidad de Barcelona.

Premio Francesc Santacana i Martorell
A la empresa u organización pública o privada que haya destacado en innovación a la formación permanente en títulos propios de postgrado y de extensión universitaria en el marco de la Universidad de Barcelona.

Plazo de inscripción: Hasta el 22 de febrero.

<< Más información