Consigue un mentor para tu proyecto ¡Últimos días!

Se amplía el plazo de presentación de la convocatoria Mentor in Residence (MiR), para la contratación de un profesional externo para el asesoramiento de empresas de base tecnológica hasta el 31 de diciembre de 2017.

Si estás pensando en crear una empresa de base tecnológica y necesitas que un profesional te ayude con el plan de negocio, ¡preséntate!

El programa Mentor in Residence tiene como objetivo la concesión de ayudas para complementar el equipo emprendedor haciéndolo multidisciplinar con el fin de impulsar así la creación de nuevas spin-offs dentro de la Universidad de Barcelona, y el crecimiento de aquellas de reciente creación con potencial para ello. Esta ayuda permitirá al equipo emprendedor disponer de un mentor especializado en la gestión de proyectos emprendedores. El importe máximo financiado para cada proyecto emprendedor será de 6.000 euros.

Esta ayuda cuenta con el soporte de la Secretaria de Universidades e Investigación del Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya y la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

La Fundació Bosch i Gimpera ha concedido la primera ayuda del programa Mentor in Residence (MiR) al Dr. Daniel Prades por el proyecto ‘SaaS for automated true colour recognition’.