La Universidad de Barcelona organiza la IV edición del Foro de Inversión

La Universidad de Barcelona, ​​a través de la Fundación Bosch i Gimpera y StartUB!, organiza la IV del Foro de Inversión con el ánimo de fomentar el espíritu emprendedor de la comunidad universitaria, dotar de apoyo a los proyectos emprendedores y acercar a las empresas emergentes o start-ups en los agentes inversores.

El evento está destinado a empresas constituidas que estén interesadas en encontrar financiación para su desarrollo. Del total de candidaturas presentadas, se seleccionarán doce empresas innovadoras, las cuales podrán presentar su proyecto frente al ecosistema inversor.

La invitación a participar está abierta a todo el ecosistema emprendedor, sin que deba tenerse obligatoriamente un vínculo explícito con la Universidad de Barcelona, ​​si bien, en función del número de candidaturas, se priorizarán aquellas que lo tengan.

Los proyectos interesados a participar en esta convocatoria pueden presentar la candidatura desde el día 29 de enero hasta el día 11 de febrero de 2024.

<< Más información