La UB, presente en BIO-Europe 2022, la feria más importante del sector biotecnológico y farmacéutico en Europa

La Universidad de Barcelona participará en la feria BIO-Europe 2022, que tendrá lugar del 2 al 4 de noviembre de forma virtual. Profesionales de la Fundación Bosch i Gimpera, el centro de transferencia de conocimiento y tecnología de la UB, estarán presentes en la 27a. edición de una de las ferias más destacadas en el ámbito internacional del sector biotecnológico y farmacéutico.

El evento, que es un punto de encuentro de los profesionales del sector y una de las citas más relevantes a la hora de fomentar la transferencia de conocimiento y la innovación, es un espacio donde compartir conocimientos e impulsar los grupos de investigación de la UB, reuniéndose con posibles inversores y agentes con los que compartir proyectos.