Gate2Brain gana el concurso de preaceleración de Barcelona Activa

Barcelona Activa ha anunciado que Gate2Brain, spin-off de la Universidad de Barcelona, el IRB Barcelona y el Instituto de Investigación Sant Joan de Déu, ha sido la ganadora de su concurso de preaceleración, un programa de acompañamiento a proyectos emprendedores con un alto impacto tecnológico.

Con este reconocimiento, Gate2Brain tendrá a su alcance servicios dirigidos a la puesta en marcha de sus proyectos. Durante el programa se trabajará en la definición y validación del modelo de negocio y en sus habilidades emprendedoras. Además, dispondrán de un espacio de coworking para desarrollar la actividad y compartir experiencias al costado de una comunidad dinámica emprendedora.

Gate2Brain se fundó en 2020 como resultado de la investigación dedicada a péptidos con capacidad para cruzar la barrera hematoencefálica y transportar simultáneamente moléculas terapéuticas. Su producto insignia, el G2B-001, es una terapia prometedora para un tumor cerebral pediátrico para el que no existe cura.

Más información en la web del IRB