La FBG recibe una ayuda del Programa de desarrollo rural de Cataluña

El Dr. José Manuel Blanco Moreno, del Departamento de Biología Evolutiva, Ecología y Ciencias Ambientales de la Facultad de Biología de la Universidad de Barcelona, ha recibido una Ayuda a las actividades de demostración (operación 01.02.01 del Programa de desarrollo rural de Cataluña 2014-2020) por valor de 14.639 €.

El proyecto, con número de expediente 5603001702017 P4, tiene como objetivo la transición a la agricultura ecológica y la implementación de tecnologías innovadores para la conservación de la calidad de la tierra.

Proyecto financiado a través de la Operación 16.010. (cooperación por la innovación) del PDR de Cataluña 2014-2020.