La FBG presenta los resultados 2018 con 789 proyectos gestionados por valor de 32,67 M€

La Fundación Bosch i Gimpera ha publicado la memoria de actividades del año 2018, conmemorando los 35 años que lleva como instrumento de relación entre la Universidad de Barcelona y la sociedad.

En la publicación se destaca el informe de la Oficina Europea de Patentes (OEP) donde la Universidad Barcelona se alza como la primera universidad de todo el Estado en solicitud de patentes europeas. La memoria ofrece también un repaso de las actividades y proyectos realizados durante el año 2018 como por ejemplo las ayudas «Fondo Impulso a la Innovación», con 130.000 euros. Como novedad, cabe mencionar la obtención de una ayuda FEDER de 1,33 millones de euros para la realización de proyectos de valorización y transferencia de conocimiento y que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Universidades e Investigación del Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalidad de Cataluña.

Consulta la Memoria de actividades del 2018