La FBG obtiene dos ayudas para la Promoción de Empleo Joven e Implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i

La Fundación Bosch i Gimpera ha obtenido dos ayudas públicas de la convocatoria 2014 del Ministerio de Economía y Competitividad para la Promoción de Empleo Joven e Implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i en el Subprograma Estatal de Incorporación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, para contratar dos titulados universitarios en el desarrollo de las tareas de Gestión de la I+D+I (referencia Actuación PEJ-2014-a-83491 y referencia personal contratado PEJ-2014-P-00896 ) y Promoción de la investigación colaborativa universidad-empresa (Referencia PEJ-2014-A-36.667 mil y referencia personal contratado PEJ-2014-P-00897). La actividad subvencionada se enmarca en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y está cofinanciada por el Fondo Social Europeo.