F2I-FVal: 125.000 € para pruebas de valorización

¿Tienes una idea con un alto potencial de transferencia pero te faltan recursos para realizar la prueba de valorización? El Fondo para el Impulso de la Innovación (F2I) vuelve a abrir la convocatoria Fondo de Valorización (FVal) con un presupuesto de 125.000 euros.

Las ayudas Fondo de Valorización permitirán avanzar en la maduración de las tecnologías seleccionadas con el objetivo de acercarlas a los requerimientos del mercado y permitir su transferencia por medio de una licencia a favor de una empresa existente o la creación de una nueva spin-off. El importe máximo financiado para cada proyecto será de 25.000 euros.

Podrá beneficiarse de esta convocatoria el personal investigador de la Universidad de Barcelona que lidere proyectos de transferencia en los que la UB sea propietaria o copropietaria del conocimiento y la tecnología previa y de los resultados por los que se solicita la ayuda. En la evaluación de los proyectos candidatos se valorarán aquellos proyectos que incluyan dos o más grupos de investigación de dos o más facultades de la UB.

El término de presentación de solicitudes finaliza el 7 de octubre de 2020.

Solicitud de la ayuda (descarga directa del formulario)
Consulta las bases

Esta ayuda cuenta con el soporte de la Secretaria de Universidades e Investigación del Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya y la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Más información en la web del F2I-FVal