Abierta la convocatoria para presentar retos y soluciones en el Open Innovation Forum 2019

Ya está aquí la 2ª edición del Open Innovation Forum, un Programa de Innovación Abierto que permite las empresas lanzar sus retos de innovación y obtener propuestas de soluciones de la mano de grupos y centros de investigación.

El Open Innovation Forum se estructura en seis ámbitos de conocimiento (salud, alimentación, química, biotech/medtech cosmética y energía). Las empresas o agentes interesados ​​que quieran participar pueden enviar su propuesta hasta finales de 2019, por lo que durante todo el año se podrán recibir retos de innovación. Durante el 2019 se organizarán diversos actos para que tanto empresas como solucionadores puedan encontrarse cara a cara.

Una comisión valorará estos desafíos y escogerá los más relevantes, que recibirán feedback sobre posibles soluciones -por parte de centros de investigación de universidades y agentes de innovación catalanes- y serán convocados a encuentros con los solucionadores. El tiempo entre el envío del reto y la recepción de la propuesta de solución será de aproximadamente 60 días.

El Open Innovation Forum está organitzado por Biocat, la Fundació Bosch i Gimpera, la Universitat Pompeu FabraUPF Ventures, la Universitat Autònoma de Barcelona, el Parc de Recerca de la UAB, la Universitat Politècnica de CatalunyaIDIBELL y ACCIÓ. La primera edición del Open Innovation Forum, en 2017, contó con casi 150 participantes, 54 organizaciones, 76 retos y 131 reuniones.

En caso de duda, contacta con la Project Manager de Innovación de Biocat (mclotet@biocat.cat o +34 93 310 33 30).