Open Innovation Forum: Soluciones a retos de innovación

El próximo 5 de octubre  tendrá lugar el Open innovation Forum, un encuentro donde empresas lanzan retos propios por resolver, y los grupos de investigación de las principales universidades catalanes trabajan para proponer soluciones innovadores a los problemas empresariales planteados.

Es una oportunidad de mantener reuniones concertadas (bilateral meetings) entre empresas e investigadores que os permitirá explorar nuevas oportunidades para el desarrollo de proyectos innovadores.

Aprovecha para conocer en un solo día y en un mismo espacio procesos de innovación colaborativa!

Es una inicitavia de la Universidad de Barcelona, la Fundación Bosch i Gimpera, la Universitat Autònoma de Barcelona, el Parc de Recerca UAB, la Universitat Politècnica de Catalunya, IQS Tech Factory, ACCIÓ y Expoquimia-World Chemical Summit.

Día: 5 de octubre de 2017
Lugar: Fira de Barcelona