06

GeoEnergia a Catalunya: jornada sobre Geotérmica en las ciudades. Experiencias en la UE

06/11/2020

Por segundo año, el Grupo de Trabajo de Geotermia (GTG) del Cluster de la Energía Eficiente de Cataluña (CEEC), el Instituto Cartográfico y Geológico de Cataluña (ICGC) y el Instituto Catalán de Energía (ICAEN) organizan la jornadas Técnicas ‘GeoEnergia en Cataluña’ con el fin de promover y dar a conocer el potencial de la energía geotérmica como energía de alta eficiencia en el nuevo marco de la Transición Energética y el Cambio Climático. Este año 2020, dentro de una situación de crisis sanitaria provocada por Covid19, la jornada tomará formato virtual. Se dividirá en dos sesiones los días 6 y 13 de noviembre, y contará con un total de 8 ponencias, repartidas en 2 sesiones.