Foro para las Colaboraciones Tecnológicas de las Universidades con ENEL Endesa

16/05/2023

ENEL Endesa, empresa líder en el sector energético y mayor productor mundial de energía renovable, ha identificado 45 Proyectos/Líneas Tecnológicas Prioritarias-LTP en las que está interesada en tener colaboración tecnológica de la Universidad española.

En la Jornada se hablará sobre la forma de coordinarse y las posibles reuniones posteriores de cada responsable de LTP de ENEL Endesa con los Grupos de Investigación correspondientes, para intercambiar información más completa, establecer un plan de intercambio tecnológico en torno a necesidades, capacidades y experiencia, para después planificar las acciones a tomar entre los que estén interesados y cuyas líneas encajen en las prioridades de ENEL Endesa.

Fecha: 16 de mayo a las 11:30 h.

<< Más información

<< Inscripciones