Acto de presentación del Living Lab UB

03/11/2020

La Universidad de Barcelona pone en marcha su Living Lab con el objetivo de dar respuesta a retos, provenientes tanto del entorno privado como del público, relacionados con el comportamiento de las personas, a través de soluciones innovadoras y con la participación de los agentes sociales de la cuádruple hélice: empresas e instituciones, clientes y usuarios, expertos universitarios y policy makers

El acto de presentación tendrá lugar el martes 3 de noviembre a las 12h en formato virtual. El acto está dirigido tanto a la comunidad universitaria com a empresas o instituciones sensibles al movimiento del laboratorio de innovación social en el entorno público y privado.

Para poder asistir es necesario inscribirse previamente.